martes, 21 de mayo de 2013

Bicicletada Ecofeminista !Qué dolor, qué dolor!


Una producción del Grupo de ecofeminismo de Ecologistas en Acción & Colectivo Feminista Las Tejedoras
Domingo 26 de mayo
Baila y pedalea al ritmo de Raffaela (bici, flashmob, acciones monstruosas y comida)

Salida: 11.30h en la Plaza de Oriente (frente al Teatro Real).
Llegada: Las Vistillas, a la hora de comer.
Ante una situación política, social y económica que nos precariza las vidas y nos ataca directamente a la libertad de elección, nos rebelamos. Y lo hacemos ocupando el espacio público en bici, bailando y menstruando a los monstruos.
Recorreremos las calles de Madrid en bicicleta, y al comienzo y al final de la ruta, realizaremos todas juntas el flash mob”Vencimos al patriarcado” (apréndete el baile y la letra con este video-tutorial y vente a ensayarlo el miércoles 22 a las 20 h en el Casino de la Reina, entrada embajadores.
<a href="http://www.vimeo.com/66200011">http://www.vimeo.com/66200011</a>

Acabaremos en las Vistillas, comeremos lo que llevemos en nuestros tupper y menstruaremos en los monstruos que no nos representan.

Ven el miércoles a ensayar. Y el domingo a pedalear, con pelucones, gafotas, ropa ochentera, ojos muy pintados de negro estilo Carrá. Tráete también comida y lemas para cantar: qué dolor, qué dolor….
Será un recorrido tranquilo, si no tienes experiencia en bici urbana será una ocasión para lanzarte, puedes venir con niñ@s o venir a bailar y menstruar al comienzo y al final.
—- Imaginación al poder y cuerpos a la calle —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares