lunes, 16 de septiembre de 2013

Un conductor pega una brutal paliza a un ciclista de 19 años por ir en paralelo

El ciclista le explicó a este energúmeno que se puede circular en paralelo y la respuesta fue una “nariz sangrando, varios cortes en la cara y un ojo a la virulé”


[Img #11558] 
Bernat Font (19 años), ciclista del equipo sub-23 de la Fundación Ciclista Euskadi Naturgas Energía, sufrió ayer un grave incidente a manos de un conductor de un Xsara granate en las inmediaciones de Otxaran (Zalla) sobre las 11.00 horas.
Fuente: www.ciclo21.com

Al parecer, el conductor, denunciado por el corredor tras darse a la fuga, increpó al ciclista, que entrenaba en compañía de Oscar González, compañero de filas en Naturgas Energía. El conductor increpó a los corredores por ir los dos a la par en la carretera, realizó una conducción peligrosa, detuvo el vehículo y agredió a Bernat Font, que tras el incidente tuvo que ser atendido por el servicio de urgencias del Hospital de Cruces, presentando, tras estos hechos, la correspondiente denuncia.

El propio Font explicó estos lamentables hechos en su cuenta de Twitter: ”Día de lluvia, sales a entrenar, a disfrutar… y acabas en Cruces con la nariz sangrando, varios cortes en la cara y un ojo a la virulé. Este es el precio que tiene informar a un pobre desgraciado que los ciclistas tenemos el derecho de circular en paralelo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares