domingo, 31 de marzo de 2013

Bicifinde getafense Plaza Roja de Pizarro - Polígono de los Olivos

Arrancamos con los "bicifindes getafenses". La cosa es mas bien improvisada pero es lo bueno que tiene esto de la bici, que la alforja siempre está lista para el viaje.  Y la alforja ya está preparada por enbicipormadrid.

¿Qué es un bicifinde? Si quieres ir al trabajo en bici, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid. Con los BiciFindes te enseñaremos una ruta tranquila para ir a tu trabajo en fin de semana, y si te convence podrás seguir haciéndolo a diario en solitario, o con quien tú quieras.



Hoy domingo 31 de marzo haremos una ruta por Getafe  para aprender a circular en bici por las calles tranquilas con tráfico.

Mejorporlacalzada y será el guía, y ha quedado con Lolo a las 17:00 horas en la Plaza Roja de la calle Pizarro, para hacer la ruta desde Getafe Centro al Polígono de los Olivos.

Recordamos que esta es una actividad gratuita de formación para circular por las calles de la ciudad. Abstenerse ciclistas deportivos o quien busque rutas de campo. Tampoco pretende ser una masa crítica, a diferencia del bicilunes el "número" no importa o mejor dicho sí que importa no ser demasiados pues las condiciones de circulación habituales no es en masa. La idea es aprender a circular en bici en las condiciones reales. 

Para saber más de esta actividad
En bici al trabajo
Lo que opinan otros participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares